INFORMACION

miguelbarreto-fotografia-informacion

PREBODA

Sesión de fotos previa al día de la boda, normalmente unas semanas antes. Puede parecer innecesaria pero esta sesión nos ayudará a conocernos y crear un vinculo especial que se verá reflejado el día del enlace.

BODA

Como no puede ser de otra manera estaré ahí desde los preparativos de los novios hasta que se celebra la fiesta.

Yo realizo lo que se considera fotografía documental trasladado a las ceremonias sociales. Durante todo el tiempo que estemos juntos yo estaré realizando fotografías a ustedes y a todo lo que les rodee. La idea es que no se note que yo estoy ahí, por lo no me dirigiré mucho a los novios ni a los invitados.

Estaré agachado, encima de una silla, por el suelo o quizás encima de lámpara, todo ello para buscar un punto de vista único y diferente. En el momento de los posados si tendréis que aguantarme un poco pero os prometo que no mucho. Durante la fiesta estaré una hora mínimo, dependerá de cómo se vaya desarrollando todo.

Toda la boda os la entrego en alta resolución. Un mínimo de 600 fotografías editadas una a una.

SLIDESHOW

Consiste en un resumen con mi visión de la preboda y del día de la boda, acompañado de música. Es ideal para compartir con los familiares y amigos.

Este paquete tiene un precio de 1400 euros.

 

ÁLBUM

Si queréis también podemos incluir un álbum digital. Crearemos un diseño personalizado muy sencillo y elegante con aproximadamente 110 fotografías dentro de 60 páginas con un tamaño de 30 x 30 cm. El precio es de 300 euros.

 

 

Espero que me dejéis contar vuestra historia, para mí será un auténtico placer.