miguelbarreto-fotografiaRETRATO_

La fotografía siempre fue par mí un mundo por explorar, lleno de matices que en numerosas ocasiones pasan desapercibidos a los ojos de la gente. Me gustaba captar la esencia del momento en cada situación y la cámara de fotos se convirtió para ello en mi mejor aliada. Cuando llegó la hora de elegir un camino profesional, no lo dudé… hice de mi mayor afición mi modo de vida.

Mis primeros pasos en este mundo los di en el periodismo gráfico, donde he trabajado mas de diez años, pero hace tiempo decidí comenzar una nueva etapa, en la que no sólo contar lo que sucede desde la barrera, sino mezclarme con las sensaciones de las personas que deciden unir sus vidas para siempre.

Con la fotografía de bodas pretendo relatar con imágenes, de una manera diferente y creativa, la historia de uno de los días más felices de los protagonistas, una fecha que quedará en el recuerdo de todos y que se podrá revivir a través de las imágenes tomadas.

Te invito a que visites mi página y que compruebes que la esencia de las emociones también son susceptibles de fotografiar. ¿Hablamos?